Vuelan las entradas del concierto de Julio Iglesias en Córdoba: 3.500 en 24 horas

La Plaza de Toros acogerá el concierto del cantante el próximo 5 de septiembre con motivo de sus 50 años en los escenarios. En un solo día, se han vendido la mitad de las 7.000 entradas disponibles

Concierto Julio Iglesias en Córdoba
El próximo 5 de septiembre, la Plaza de Toros de Córdoba se llenará de fans de Julio Iglesias

El éxito del concierto de Julio Iglesias en Córdoba el próximo 5 de septiembre en la Plaza de Toros está asegurado. La mitad de las entradas que se pusieron a la venta este pasado jueves, a las 10,00 horas, en ‘riffmusic.es’, se han despachado la mitad en 24 horas. La productora ha detallado que en la mañana de este viernes ya eran cerca de 3.500 las entradas vendidas, que tendrá un aforo para 7.000 personas.

Cantante inimitable y seductor nato, Julio ha cantado en diversos idiomas y con cientos de artistas por todo el planeta, como Willie Nelson, Stevie Wonder, Diana Ross, Sting, Dolly Parton, Placido Domingo, Charles Aznavour, Johnny Hallyday, etcétera.

Julio Iglesias en Córdoba

El cantante hace ya 51 años que se subió al escenario del Festival de Benidorm para cantar ‘La vida sigue igual’. Desde entonces solo ha cosechado infinidad de éxitos, que reconocen así la universalidad del artista español más popular del S.XX.

Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, World Music, Ascap, recientemente le han entregado el Grammy honorífico a toda su carrera, un premio que hasta ahora solo estaba al alcance de artistas anglosajones.

Tiene en su haber dos récords Guinness, y ha sido condecorado por muchos gobiernos en el mundo entero. Logrando, entre otras distinciones, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Real Orden de Isabel la Católica en España. Así como la Legión de Honor de Francia. Además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Nagoya (Japón) y Rotterdam (Holanda).