En estado crítico la mujer de 84 años brutalmente agredida por su nuera

La mujer se encuentra en la UCI del Hopital Reina Sofía, tras ser agredida por su nuera este jueves en la localidad cordobesa de Torrecampo

Imagen de archivo de acceso a la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

La anciana de 84 años que este jueves fue inicialmente ingresada este jueves en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco. Tras haber sido presuntamente agredida por su nuera, de 41 años, en Torrecampo. Se encuentra ingresada ahora, en estado crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Centro donde fue trasladada tras haber sido estabilizada en el hospital pozoalbense. La mujer presenta un traumatismo cráneoencefalico grave y traumatismo facial grave, su pronóstico es reservado.

La agresora presenta momentos de inestabilidad emocional con frecuencia

En cuanto a la nuera de la anciana ingresada en la UCI, fue detenida por la Guardia Civil en Torrecampo poco después de que presuntamente agrediera a su suegra. El suceso ocurrió sobre las 12,30 horas de este jueve en la vivienda que ambas comparten en la calle Peñas de Torrecampo. Inmueble donde la nuera residía en la parte alta de la casa y la suegra en la baja.

La familia de la mujer detenida lamenta lo ocurrido que “se veía venir”. Debido a que no es la primera vez que la mujer protagoniza un episodio de violencia con sus allegados. Un hermano de la agresora ha señalado que “desde hace años” vienen reclamando “ayuda” para la mujer. La agresora presenta momentos de inestabilidad emocional con frecuencia.