Encuentran el cadáver de un varón en su casa fallecido supuestamente por causas naturales

La intervención ha tenido lugar en la noche de este jueves tras recibir el aviso de vecinos, que alertaban del fuerte olor que salía del domicilio

La Policía Nacional con la ayuda de los Bomberos ha entrado este jueves en un domicilio del Sector Sur de Córdoba donde han hallado el cadáver de un varón de unos 40 años de edad, que vivía sólo y había fallecido hace unas semanas, en principio, por causas naturales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que han detallado que la intervención ha tenido lugar en la noche de este jueves tras recibir el aviso de vecinos, que alertaban del fuerte olor que salía del domicilio, motivo por el que se trasladaron los agentes y los efectivos de los Bomberos.

Posteriormente, el cuerpo ha sido desplazado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realiza la autopsia, aunque, según las primeras pesquisas, su muerte ha sido por causas naturales.

De este modo, la capital cordobesa registraría en lo que va de año 2020 un total de ocho muertes naturales de personas que vivían solas en sus viviendas, según los datos de las investigaciones y operaciones en las que han participado los facultativos sanitarios, agentes de la Policía Nacional, así como Policía Local y en algunos casos los Bomberos, antes de la actuación judicial.

Al respecto, durante el estado de alarma activado por el coronavirus desde mediados de marzo, provocando el confinamiento de los ciudadanos en sus hogares, han fallecido cuatro personas en sus hogares de la capital.