Encuentran el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta

Los Bomberos de Córdoba han encontrado en la madrugada de este lunes el cuerpo de una mujer, de 43 años, en su casa sin signos de violencia

cadáver de una mujer

Los Bomberos de Córdoba han intervenido en la madrugada de este lunes en la apertura de la puerta de una casa de la capital en la que han encontrado el cadáver de una mujer de unos 43 años que llevaba varios días muerta, en principio, sin signos de violencia.

Al respecto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han precisado que sobre las 0,15 horas los vecinos han alertado de que de la vivienda en cuestión, situada en el número 13 de la calle Virgen del Rayo, salía “un fuerte olor” y llevaban varios días sin saber nada de la persona que vivía dentro.

Ante ello, se ha avisado a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los Bomberos del Parque del Granadal y los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han confirmado el fallecimiento.

Según han apuntado fuentes cercanas al caso la mujer se encontraba sola en casa. Ningún otro inquilino se encontraba en la vivienda. A la espera de los resultados de la autopsia, apuntan, en principio, que la muerte no está relacionada con el coronavirus.