Eneko Jauregi: “Cuando uno vuelve al lugar donde ha sido feliz se siente bien”

El futbolista vasco del UCAM Murcia regresa este domingo al Arcángel para medirse al Córdoba “un equipo luchador que nunca deja de pelear”, afirma el delantero

Eneko Jauregi regresa a Córdoba dos años y cuatro meses después de la última vez que pisó el césped de El Arcángel. El delantero fue uno de los integrantes de la plantilla que logró la histórica salvación en la temporada 17/18 ante el Sporting de Gijón en la última jornada y este domingo, en las filas del UCAM Murcia, el ariete vasco se enfrentará a su ex equipo. Ondamezquita 7TV ha hablado con el ’11’ del conjunto que dirige Salmerón.

Pregunta: ¿Qué sensaciones tienes en tu vuelta a El Arcángel, a la que fue tu casa?

Respuesta: “Pues la verdad que muy contento porque es una ciudad espectacular con una afición y un equipo de fútbol increíble. Cuando uno vuelve al lugar donde ha sido feliz se siente bien. Tengo la suerte volver como rival y la verdad que estoy encantado”.

P. ¿Qué Córdoba esperas encontrarte?

R. “La verdad que como siempre. Es un equipo luchador que nunca deja de pelear y será duro. Tanto ellos como nosotros vamos a estar peleando por los puestos de arriba”.

P. Un partido entre dos de los equipos más fuertes del subgrupo B de Segunda B…

R. “Creo que de momento es así. Hemos ganado los dos equipos los dos partidos iniciales y creo que seguirá siendo así y espero que sea así”.

P. Has comenzado la temporada con gol, ¿te marcas una cifra de goles?

R. “No me gusta hablar de cifras exactas. Lo importantes es que el equipo y el grupo entero esté lo más arriba posible. Con eso creo que todo llega”.

P. Por último, ¿te atreves a mojarte con un resultado para el partido?

R. “No, que sea positivo para nosotros. No me mojo”. [Se ríe]

Eneko Jauregi
Eneko Jauregi en un partido este año ante el Villarrubia | UCAM MURCIA