Enrique Martín: “Cuando voy por la calle me dicen que el domingo hay que ganar”

El técnico del Córdoba CF afirmó en la previa del partido ante el Yeclano Deportivo que “es un equipo intenso. En casa te puede hacer pupa

El técnico navarro del Córdoba CF Enrique Martín pasó este viernes por sala de prensa para analizar el partido del domingo (18:30 horas) ante el Yeclano Deportivo. Para el entrenador blanquiverde el Yeclano es un equipo intenso” que cuenta con “gente interesante y laterales ofensivos”. Martín ve al rival “ilusionados y en casa te puede hacer pupa“.

Sensaciones de la semana

El preparador cordobesista expuso que “cuando voy por la calle me dicen que el domingo hay que ganar. Nadie me dice que hay que jugar bien. Queremos ganar y si es jugando bien es la leche“. Martín hizo una comparativa con la Selección Española de Baloncesto, clasificada para la final del Mundial de China “que no empezó como la gente esperaba, pero ganaba. Ahora parece que juega bien porque sigue ganando”.

Juego del equipo

Respecto al juego del equipo, el navarro aseguró que “lo único que nos vale es ganar. Y el día que no puedes hay que empatar. El Racing de Santander ascendió con doble empate (ante el Atlético Baleares). Tenemos que ser listos. Si el día de Villarrubia pierdes te vas para abajo. Ese puntito nos deja arriba“.

Enrique Martín
Enrique Martín en el pasado partido en El Arcángel ante el Real Murcia | RAFA ALCAIDE

Posibles cambios en el once

Enrique Martín comentó respecto a la alineación titular en Yecla que “de los dieciocho que viajen puede jugar cualquiera. Somos todos iguales y nadie imprescindible. A nadie le debe sorprender el jugar o no”. De los tres últimos fichajes a unas horas del cierre del mercado (Gabriel Novaes, Xavi Molina y Djetei) advirtió que “están mejor pero de momento están en la cola y ya veremos si alguno saca billete”.

Bajas

La única baja confirmada hasta hoy, a falta del entrenamiento de mañana, es la de Fidel Escobar que se lesionó con su selección, Panamá. Enrique Martín ha dicho que “estoy contento con el grupo que nos hemos quedado. Me da igual poner a uno que a otro. Cada uno tiene sus características. Lo mejor del grupo es la predisposición y la actitud”.