Enrique Martín no continúa en el banquillo del Córdoba CF

El club blanquiverde comunicó la marcha del técnico navarro por “motivos personales”. Raúl Agné, el mejor posicionado para el relevo

Enrique Martín no continúa
Enrique Martín debutó con victoria (0-2) ante el Salerm Puente Genil el 26 de agosto | ALEX LÓPEZ

Enrique Martín, destituido por el Córdoba CF

Con nocturnidad y alevosía. El Córdoba Club de Fútbol comunicó la noche de este martes que Enrique Martín deja de ser el entrenador del primer equipo. El técnico vasco, cuestionado y menospreciado desde dentro de la entidad, paga los platos rotos tras la marcha del equipo en el Grupo IV de Segunda División B. Tras nueve jornadas al frente del primer plantel, Martín había logrado 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas (13 puntos de 27 posibles). Enrique Martín no continúa, reza el comunicado, por “motivos personales”. Con la segunda derrota de la temporada en Cartagena, el Córdoba está a siete puntos del líder. La igualdad en la categoría provoca que el play-off de ascenso se sitúe a dos puntos pero el play-out a tan solo tres.

Cuatro meses después de su llegada, el técnico navarro deja de ser entrenador del Córdoba CF. El Córdoba le agradeció su “esfuerzo, entrega y pasión” en su corto ciclo como entrenador y anunciará “en los próximo días” al nuevo entrenador del Córdoba CF que “que ha de luchar por devolver al club al fútbol profesional”, afirma el club. En este aspecto, Raúl Agné vuelve a sonar como en verano. El aragonés es muy del gusto del director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano ya que coincidieron en Tenerife hace varias temporadas. Agné ha dirigido a equipos como Girona, con el que ascendió a Segunda División en 2008, Real Zaragoza, Recreativo de Huelva, Cádiz y Palamós.

El entrenamiento de esta mañana, planificado para las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, estará dirigido por Alfredo Sánchez y Javier Ramos. Sobre las 12:30 horas, Enrique Martín se despedirá en la sala de prensa de El Arcángel.