Las entradas para la Mezquita-Catedral se podrán comprar a través de su web desde noviembre

Este nuevo sistema facilitará, tanto la venta de entradas, como las reservas al monumento mediante un servicio de atención al visitante personalizado y de calidad

El Cabildo Catedral de Córdoba implantará, a partir del próximo mes de noviembre, un nuevo sistema de gestión de reservas y venta de entradas, a través de Internet, para la Mezquita-Catedral, en la propia web de dicho conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en ‘https://mezquita-catedraldecordoba.es

De este modo, se continúa por la institución capitular con el proceso de digitalización en la gestión turística, que ya comenzó con la aplicación para la visita a las Iglesias Fernandinas.

Este nuevo sistema facilitará, tanto la venta de entradas, como las reservas al monumento mediante un servicio de atención al visitante personalizado y de calidad, además de otros aspectos relacionados con la gestión de reservas de grupos y venta de entradas.

Así, a partir de noviembre se podrá gestionar la reserva de entradas a mediante una nueva plataforma a la que se accederá a través de la mencionada web oficial de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Nuevas tarifas y bonificaciones

Además, coincidiendo con la implantación de este nuevo servicio, se actualizará el tarifario de entradas al monumento. Incluirá una serie de bonificaciones que hasta la fecha no se aplicaban al visitante individual. Por ejemplo, descuentos a miembros de familia numerosa, mayores de 65 años o estudiantes, además de mantener el resto de bonificaciones ya existentes. Los cordobeses o residentes en la Diócesis de Córdoba, mantendrán la gratuidad.

Igualmente, el Cabildo Catedralicio ha determinado actualizar la tarifa general de visita turística a la Mezquita-Catedral a once euros, desde el próximo 1 de enero de 2020.