Agotadas las entradas ‘on-line’ para el concierto de Rosalía en Córdoba

En apenas un cuarto de hora se han agotado las invitaciones vía web para el concierto de la cantante catalana de este sábado 15 de junio, en la Plaza de Toros dentro de la XII Noche Blanca del Flamenco

Entradas Rosalía CórdobaNoche Blanca del Flamenco

¿Cómo se han repartido las invitaciones?

Para la distribución de las entradas de Rosalía se han habilitado dos mecanismos: presencial y online. En ambos casos, las entradas estaban disponibles a partir de las 10:00h de hoy martes 11 de junio.

rosalia cordoba

Retirada presencial: Las invitaciones se están entregando en las diez taquillas que permanecen habilitadas en la Plaza de Toros de Córdoba. Habrá un límite máximo de dos invitaciones por persona y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

Plataforma online: La solicitud de invitaciones online ha quedado cerrada apenas a los 15 minutos de abrirse, cuando se han distribuido las 1.500 entradas asignadas a esta plataforma.

Grada y pista

Habrá disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto: Grada y Pista. El aforo de la pista estará limitado a un máximo de 2.500 personas. Para optar entre invitaciones de Grada y Pista primará el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma online.

Los dos tipos de invitaciones estarán disponibles hasta fin de existencias. Las personas con movilidad reducida podrán solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto. El espacio ofrece la garantía de que los accesos y cumplen con los requisitos de accesibilidad que exige la legislación vigente.

Entradas Rosalía Córdoba – Noche Blanca del Flamenco