Molina: “El PP de Córdoba es un partido unido, sólido y consolidado al servicio de los cordobeses”

“La Escuela de Verano nos sirve para seguir haciendo grande a este partido. Teniendo presente que el partido no es un fin en sí mismo sino una herramienta para mejorar la vida de los ciudadanos”

El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina ha mostrado su satisfacción por confirmar que el Partido Popular de la provincia de Córdoba “es un partido unido, sólido y consolidado al servicio de los cordobeses”.

Molina ha hecho estas manifestaciones en el transcurso de la Escuela de Verano 2019 que esta formación política celebra este fin de semana en la Villa Turística de Priego de Córdoba. “Es gratificante contar con la presencia de un gran número de nuevos compañeros que se han incorporado en el últimos meses a las estructuras locales y a las candidaturas municipales”. “No hay nada más que ver la respuesta que un año más ha tenido esta escuela de formación para diagnosticar la buena salud del PP cordobés”.

Un total de 102 participantes de toda la provincia de Córdoba se han dado cita en esta Escuela de Verano. Bajo el lema +Partido+Futuro busca ser un lugar de aprendizaje, de intercambio de ideas y de puesta en común de acciones que se llevan a cabo en las distintas Juntas Locales con las que el PP sigue creciendo, fortaleciéndose y enriqueciendo para ofrecer lo mejor del partido al servicio de la sociedad.

Satisfacción ante el trabajo en las elecciones municipales

El presidente de los populares cordobeses ha agradecido a todos su labor al frente del partido y su trabajo en las últimas elecciones municipales. “El PP ha sido una opción en todos los municipios de nuestra provincia en las pasadas municipales. Hemos presentado candidatura en todos ellos, hemos renovado al 40% de los candidatos locales y hemos engrosado nuestras listas electores con caras nuevas. Con muchos jóvenes y con personas que se acercan a la política por primera vez con mucha ilusión y ganas de trabajar por sus vecinos”, afirma.

Hoy el PP de Córdoba cuenta con 263 concejales en toda la provincia, con 14 alcaldías, entre ellas la de la capital. “El Partido Popular gobierna para la mayor parte de la población de nuestra provincia, más de 440.000 cordobeses. Lo que supone una gran responsabilidad y un impulso para seguir trabajando para todos y al servicio de todos”, dice Molina.

Como presidente provincial –afirma Molina- me siento orgulloso del trabajo que están desarrollando las Juntas Locales y los grupos municipales, y jornadas como estas nos sirven para seguir haciendo grande a este partido teniendo siempre presente que el partido no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para mejorar la vida de los ciudadanos.

 

Escuela de Verano PP