El Extremadura arrolla al Córdoba, que se hunde en la tabla (3-0)

El Extremadura arrolla al Córdoba, que se hunde en la tabla (3-0)
Muy difícil. Así está la salvación para el Córdoba CF tras el batacazo de esta tarde. Si ya era complicado, con el 3-0 en Almendralejo, ahora la permanencia es una quimera. Solo un loco apostaría por un segundo milagro blanquiverde visto lo visto en el Francisco de la Hera. El Extremadura de Reyes, Oliver, Fran Cruz y compañía aprovechó los errores infantiles del CCF para llevarse los 3 puntos, hundir a los califales y ganarles el ‘gol average’. Un equipo que se juega la vida no puede cometer errores tan groseros y el Córdoba, los repite jornada tras jornada. Hoy sumó su decimoquinta derrota de la temporada en veintinueve partidos.
FOTO: CÓRDOBA CF
Desastroso partido de los de Rafa Navarro en Almendralejo. Horrible actuación de Carlos Abad. Que no fue el único culpable, pero regaló dos goles a su rival. El primero antes del cuarto de hora. De córner se adelantó el Extremadura. El portero se comió el remate del central Granero, que se lesionó en la segunda mitad posibilitando el debut de Fran Cruz como azulgrana.
FOTO: EXTREMADURA UD
El segundo, al filo del descanso, fue en un saque de puerta. Los jugadores del Extremadura agradecieron tan bonito presente y Zarfino hizo el 2-0. Con ese resultado se marcharon los equipos a vestuarios.
FOTO: EXTREMADURA UD
Tras la reanudación, Bodiger vió la segunda amarilla y dejó al Córdoba con diez hombres más de media hora. Entraron Piovaccari, Alfaro y Javi Lara para darle algo de chispa al partido. Pero lejos de recortar los cordobeses fue el Extremadura quién hizo, por medio de Kike Marquéz, el 3-0 con el partido en el descuento. Primera derrota de Rafa Navarro en el banquillo del primer equipo. Derrota dura, ante un rival directo. Sandoval, Curro Torres y Rafa Navarro. Igual el problema no está en el banquillo.