Más de 30 empresas se darán cita en la IV edición de Fagro, en La Rambla

FAGRO ha “pasado de ser un referente en el ámbito agroalimentario, a dar respuesta a las demandas del resto de sectores empresariales”

FAGRO

El municipio de La Rambla (Córdoba) se prepara ya para acoger este fin próximo de semana su IV Feria Multisectorial y Agroalimentaria Fagro. Cita que contará con la participación de más de 30 empresas locales, que expondrán sus productos, tanto en los expositores, como mediante actividades paralelas.

El cartel de esta cita ha sido presentado en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación, por la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, y por el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez.

La también delegada de Desarrollo Económico ha hecho hincapié en que desde la Diputación e Iprodeco se va a “seguir respaldando a las citas comerciales impulsadas por nuestros municipios y sus asociaciones empresariales. Ya que contribuyen a difundir sus productos y servicios y, de este modo, a generar dinamismo y crecimiento económico”.

Jiménez, por su parte, ha valorado la transformación que ha experimentado Fagro desde su creación. “Pasando de ser un referente en el ámbito agroalimentario, a dar respuesta a las demandas del resto de sectores empresariales” de la localidad.

Jorge Jiménez, alcalde de La Rambla ha destacado del programa las actividades infantiles de pintura y modelado, las catas de vino y encurtidos organizadas por empresas locales, rutas turísticas guiadas y las actuaciones musicales. “Todo esto hará que la feria sea una experiencia que trascienda lo puramente comercial”.

Junto a ello, se retransmitirán varios programas de radio desde las instalaciones de la carpa de Fagro.