El conductor del autobús del accidente mortal del motorista da positivo en cocaína tras ser detenido

El suceso se ha producido en en la confluencia entre la calle Manuel Cuéllar Ramos con la Avenida de la Libertad entre un motorista y un autobús

Un motorista ha fallecido esta mañana como resultado de las heridas que ha sufrido en una colisión con un autobús en el centro de nuestra capital. Concretamente, este accidente se ha producido en la confluencia entre la calle Manuel Cuéllar Ramos con la Avenida de la Libertad, en circunstancias todavía por determinar.

Según  fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), el siniestro ha tenido lugar a las 9,15 horas, momento en el que desde el primero de ellos se dió aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Asimismo se trasladó aviso a la Policía Local de Córdoba y al cuerpo de bomberos de la ciudad para que se desplazaran al punto donde ha tenido lugar el accidente.

Los efectivos del SEIS que han llegado hasta el lugar del siniestro no han tenido que intervenir puesto que no ha sido preciso excarcelar al motorista, que ya había fallecido.

El conductor del autobús da positivo en cocaína

La Policía ha detenido al conductor del autobús de una empresa privada implicado en la colisión de este miércoles en Córdoba con una moto, cuyo motorista de 60 años ha muerto, todo ello después de haber dado positivo en cocaína, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Al respecto, el suceso ha tenido lugar en la confluencia entre la calle Manuel Cuéllar Ramos con la Avenida de la Libertad, en circunstancias que ahora se investigan.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento, el siniestro se ha registrado a las 9,15 horas, momento en el que desde el 112 se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Policía Local, además de a los bomberos de la ciudad, para que se desplazaran al punto donde ha tenido lugar el accidente.

Se da la circunstancia de que los efectivos del SEIS que han llegado hasta el lugar del siniestro no han tenido que intervenir, puesto que no ha sido preciso excarcelar al motorista, el cual, además, ya había fallecido.