Feria del Marisco de Castro del Río, una cita ineludible

La calidad de los productos, la buena organización y la originalidad, buque insignia de la Feria del Marisco de Castro del Río que dinamiza el mes de agosto de la localidad

Castro del Río ofrece en el mes de agosto uno de los eventos más multitudinarios de la provincia, la Feria del Marisco de Castro del Río. Una cita esperada que por cuarto año consecutivo organiza Cocedero de Mariscos Espartero con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Esta cuarta edición tendrá lugar del 14 al 18 de agosto, en el Parque de autocaravanas municipal, a pocos metros del conocido Cocedero de Mariscos Espartero.

Atraídos por la calidad de los productos y los buenos precios, los visitantes de esta feria superan cada año la afluencia de público. “Este año esperamos aún más afluencia de público, ya que hemos reforzado la publicidad a través de buzoneo en algunas localidades de la provincia de Jaén”, informa José Espartero.

Para comodidad del visitante, la Feria del Marisco de Castro del Río cuenta con zona de aparcamiento en la calle Sancho Lobo, con entrada directa al recinto. Al igual que en anteriores ediciones, los más pequeños disfrutarán de una zona de juegos con castillos hinchables.

Productos

La oferta de productos abarca una gran variedad a precios muy populares: Gambas blancas de Huelva, langostinos tigre de Sanlúcar, mejillones, pulpo a la gallega, buey de mar, bogavantes gratinados, choco frito, gambas y cigalas al ajillo. Gambones a la plancha, salpicón de marisco, patas de cangrejo, langostinos salvajes de Huelva o tortillas de camarones. En esta edición se añade a la extensa carta, mejillones rellenos, bogavante cocido y zamburiñas, entre otros delicatessen…

Como ya es tradición, la feria ofrece del 15 al 18 de agosto, de 13:30h a 15:30h, paella para los allí congregados.

Horario

La inauguración de la Feria del Marisco de Castro del Río tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a las 21h. A excepción del domingo 18, que cierra la feria a las 15:30h,  permanecerá abierta de 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Llévate a casa un barco

En esta cuarta edición, los asistentes podrán llevarse a casa, un barco. Sí, han leído bien. Un barco, con mariscada incluida. Una original presentación con la que se servirá la mariscada. Un atractivo más de esta cita.
Ya saben, pasamos lista. Nos vemos en la IV Edición de la Feria del Marisco de Castro de Río.