Primera feria comercial de mujeres empresarias en Córdoba

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) va a realizar una Feria Comercial bajo el nombre Expo #marcamujer para promocionar la labor que realiza el tejido empresarial femenino en Córdoba. Así es la Feria mujeres empresarias Córdoba

Inmaculada Pérez Fiegueroa y Yolanda Tomico.

Será el próximo 11 de mayo en la Diputación de Córdoba, durante todo el día con entrada libre y actividades para todos los públicos.

Primera feria Expo #marcamujer

Organizada por el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba que preside Inmaculada Pérez Figueroa se va llegar a cabo Expo #marcamujer, la primera feria de empresarias que se va a llevar a cabo en Córdoba.

El objetivo es reunir al máximo de empresas lideradas por mujeres pertenecientes a este foro para incentivar sus negocios, establecer sinergias, promocionar sus actividades.

También ofrecer un día completo de actividades de ocio y formación dedicado a toda la familia.

Y será dedicado a toda familia porque se van a realizar actividades para niños, talleres de gastronomía e incluso un perol solidario para “echar el día en la feria”, como ha explicado la presidenta.

“Nuestro objetivo con esta feria es crear un espacio de negocio activo, visibilizar el tejido empresarial femenino como motor de desarrollo y campo de inversión. Desarrollar nuevas formas de networking y fomentar el clima de confianza colaboradora”.

Un evento pionero que va a estar formado por 60 stand con empresas de diferente índole que van a mostrar y vender sus productos en esta feria.

“Se va a llevar a cabo la difusión de la cultura emprendedora/empresarial entre las mujeres de Córdoba. Realizaremos actividades divulgativas que permitan ampliar y mejorar la preparación y la capacidad de gestión de la mujer empresaria, profesional, directiva y/o gerente”.

Este colectivo tratará de evidenciar la necesidad de que exista una conciliación familiar y personal.

Una jornada de convivencia con reuniones be to be, speed networking, talleres, showroom, desfile de moda, degustaciones y un perol solidario, entre otras.

Feria mujeres empresarias Córdoba