36 edición de la Feria de Teatro de Palma del Río

Se celebrará del 2 al 5 de julio y volverá a convertirse en el mejor escaparate de las artes escénicas de Andalucía con cerca de una treintena de compañías

La Feria de Teatro de Palma del Río (Córdoba), que celebrará del 2 al 5 de julio su 36ª edición, volverá a convertirse en el mejor escaparate de las artes escénicas de Andalucía, con cerca de una treintena de compañías y una programación que muestra la gran variedad y riqueza de propuestas y estilos del sector profesional de la comunidad autónoma.

Según ha indicado la organización en una nota, las primeras compañías confirmadas son Atalaya, con su montaje shakerperiano ‘Rey Lear’; Histrión Teatro desde Granada con ‘La Isla’, con dirección de Juan Carlos Rubio; y los sevillanos Teatro del Velador con ‘Las aves’.

Además, en el apartado de la danza destaca la compañía sevillana Danza Móbile-Incubo Teatro con ‘El festín de los cuerpos’. Desde Granada llegan propuestas como Laviebel con ‘Babylon Cabaret’; Títeres Etcétera con ‘Totolín-Entredós’; El Gran Dimitri con ‘The Legend’; y Vaivén con ‘Ensencial’, entre otros.