Fernández: “Estoy convencido de que vamos a disputar ese deseado play-off”

“Ojalá puedan llegar pronto los fichajes y ponerse al servicio del míster. Tan solo tenemos de punta a Owusu”, expuso el lateral del Córdoba CF en sala de prensa. Recreativo Granada, próximo rival de los blanquiverdes

Uno de los capitanes del Córdoba CF José Manuel Fernández ha pasado esta mañana por la sala de prensa de El Arcángel para repasar los asuntos de actualidad del club blanquiverde y hacer un balance de la primera vuelta de competición. El lateral ha comentado que ojalá puedan llegar pronto los fichajes y ponerse al servicio del míster. Un Agné que para Fernández “esta insistiendo mucho en que debemos mejorar defensivamente, tanto dentro como fuera de casa”. Para el cordobés en la segunda vuelta deben “seguir remando” ya que “el equipo va en una línea ascendente, y como dice la canción, “que el ritmo no pare”.

El ’17’ del Córdoba CF asegura que “ya sabíamos todos a lo que veníamos al Córdoba, que no es otra cosa que estar siempre entre los candidatos al ascenso”. A lo que el defensa añade que el Córdoba tiene que ser ganador siempre. Sabemos que hemos venido a ascender, es el objetivo, así que cuanto más arriba estemos, mejor. El equipo lleva buen ritmo, pero cuanto más arriba en la tabla estemos, mejor. El equipo está comprometido en los últimos partidos y está haciendo un buen trabajo, y solo queda seguir así”.

Seguir remando

El próximo rival para estar arriba es el Recreativo Granada, colista del Grupo IV de Segunda Dibisión B. Un partido que “afrontamos con mucha ilusión. Ellos tienen mucho potencial, saben jugar bien y tenemos que estar concentrados los 90 minutos”. Los números fuera de casa del Córdoba en cuanto a goles encajados no son boyantes, aspecto sobre el cual el zaguero afirma que no se dar una explicación al número de goles encajados a domicilio. En casa nos sentimos mas cómodos, con el apoyo de los nuestros”. “Agné esta insistiendo mucho en que debemos mejorar defensivamente, tanto dentro como fuera de casa”, agregó Fernández.

Preguntado por si le genera ansiedad no marcar un gol este año, José Manuel Fernández respondió que “no tengo ansiedad por lograr ese primer gol. Tengo la certeza de que al final llegará ese primer gol, pero no tengo esa ansiedad. Si puedo ayudar al equipo con algún gol, bienvenido sea”. “Estamos aún ahí agarrados a los puestos de arriba. Estoy convencido de que vamos a disputar ese ansiado play-off”, aseguró el futbolista del Córdoba. En la segunda vuelta tenemos que seguir remando ya que el equipo va en una línea ascendente, y como dice la canción: “que el ritmo no pare”. Esto no se va a decidir ahora, sino que será a finales de mayo”, añadió el capitán blanquiverde.

Fernández
Fernández en el Manuel Polinario ‘Poli’ en pretemporada | A.L.

Ortuño rescinde y se marcha al Castellón

El Córdoba CF ha comunicado esta mañana la rescisión del contrato del delantero Juanto Ortuño. El murciano, tras Sebas Castro y Novaes, pone rumbo a Castellón (2º del Grupo III). Fernández ha valorado la salida del hasta hoy su compañero. “Juanto es un jugador muy inteligente, muy bueno dentro del área. Al final no se ha sentido cómodo, y le ha surgido esta oportunidad. Somos compañeros y le deseamos lo mejor en el Castellón“.

Además se ha pronunciado por lo ansiados fichajes de invierno que presumiblemente ejecutará el Córdoba CF. “Pienso que tienen que llegar compañeros. Tan solo tenemos de punta a Owusu y necesitamos algún compañero a echar una mano en esa demarcación“, ha dicho el cordobés.