Festival de goles del Córdoba CF en Algeciras (1-4)

El Córdoba CF venció en Algeciras, en el tercer partido de pretempora, gracias a los tantos de De las Cuevas, Piovaccari y Julio Iglesias. El 0-1 fue en propia puerta.

Festival de goles del Córdoba CF en Algeciras. El conjunto blanquiverde cosechó la segunda victoria de la pretemporada en el Nuevo Mirador en el día de ayer. A los 12 minutos se adelantaría el conjunto visitante tras un acrobático remate de Piovaccari dentro del área pequeña al que llegó con una estirada el portero Guille Vallejo. Sin embargo, el despeje del guardameta tocó en el cuerpo de un defensa y acabaría en el fondo de las mallas.

Respondió el equipo de Salva Ballesta al gol del italiano en el ecuador de la primera parte. Ubis igualó la contienda al rematar un balón sin dueño en el área de Edu Frías. Apenas le duró unos minutos la alegría al conjunto local ya el alicantino Miguel De las Cuevas anotó el 1-2 con un gol marca de la casa.

El tanto del Córdoba CF dejó tocado al cuadro gaditano que encajó el 1-3 segundos después. Piovaccari aprovechó un gran pase en profundidad de Mario Ortiz para mandarla al fondo de la portería tras regatear al arquero del Algeciras.

Córdoba CF en Algeciras
Piovaccari celebra un tanto del Córdoba CF en Algeciras | CCF

Ya en la segunda parte, el canterano Julio Iglesias se internó por la banda izquierda del ataque blanquiverde para convertir de fuerte disparo el 1-4 definitivo. El segundo de Juan Sabas, que se encuentra de viaje en Baréin, dirigió al equipo desde el banquillo en el Nuevo Mirador.

Este próximo domingo, disputará el Córdoba CF su cuarto amistoso de pretemporada ante el CD Pozoblanco, primer rival de la provincia al que se medirán los califales de los tres que tienen fijados en su hoja de ruta de pretemporada.

Córdoba CF en Algecira
Los jugadores del Córdoba CF ayer en Algeciras | CCF