City Sightseeing muestra su apoyo al proyecto de Córdoba en FITUR

El Ayuntamiento y la empresa City Sightseeing colaborarán en nuevas líneas de promoción turística de Córdoba que se centrarán en cuatro ejes: Gastronomía, Caballos, Patrimonio y Turismo de Congresos

La empresa City Sightseeing ha mostrado su compromiso con el turismo de Córdoba en FITUR 2020. Han llegado a un acuerdo que se materializará en la colaboración de City Sightseeing. Y lo harán con varias acciones de promoción previstas por el Consistorio para el futuro.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido y el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, han mantenido un encuentro en el stand de City Sightseeing en FITUR 2020. Allí han definido las nuevas líneas de colaboración para la promoción del destino Córdoba.

De esta forma, la multinacional andaluza ha mostrado su apoyo al proyecto presentado por Turismo de Córdoba en FITUR de cara a 2020. Se centrará en cuatro ejes principales: Gastronomía, Caballos, Patrimonio y Turismo de Congresos.

La colaboración con el Ayuntamiento se centrará especialmente en el apartado gastronómico. Crearán un nuevo producto que combine experiencias en la ciudad y que a la vez muestre al visitante lo mejor de la gastronomía cordobesa.

Desde 2013, City Sightseeing Córdoba dinamiza el turismo de la ciudad mediante el sistema ‘hop-on’ ‘hop-off’. Aplica en sus dos líneas en Córdoba la ruta Panorámica a bordo de un autobús descubierto de doble planta. Y también la ruta Córdoba Íntima, que recorre en microbús abierto los barrios y calles menos accesibles.