Fomento repara el paso superior sobre el ferrocarril en la A-307, entre Espejo y Montilla

Los trabajos, que han contado con un presupuesto de 12.267 euros, garantizan la seguridad vial de los usuarios en este tramo de carretera

A-307

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de su delegación territorial en Córdoba, ha ejecutado actuaciones de reparación de juntas de dilatación en paso superior sobre ferrocarril en la carretera A-307, de Espejo a Montilla. Concretamente en el punto kilométrico 15,64, en el término municipal de Montilla por un importe de 12.267,95 euros.

Las actuaciones han consistido básicamente en la sustitución de las juntas de dilatación existentes en el puente sobre la línea ferroviaria Córdoba-Málaga. Situado en el punto kilométrico 15+640 de la carretera A-307, de Espejo a Montilla. Debido al deterioro que presenta las actuales juntas. Con objeto de garantizar la seguridad y confort de los usuarios de la carretera.

La delegada de Fomento ha explicado que el Gobierno andaluz “está comprometido con la seguridad vial en toda la provincia. Está llevando a cabo obras de mantenimiento, mejora y conservación en las vías de comunicación que son de su titularidad para favorecer la movilidad de los vecinos en las mejores condiciones y garantizando su seguridad”.