Fran Carrillo: “Gobernar una ciudad desde la ideología deja atrás a las personas”

Fran Carrillo, diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía por Córdoba apuesta por un proyecto político lejos de las ideologías donde se “gobierne para todos”

La candidata a la alcaldía de Córdoba por Ciudadanos, Isabel Albás, ocupa el actualmente el escaño de diputada en el Parlamento junto a Fran Carrillo.

Una política sin privilegios y para todos

Estará presente en la campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y trabajará codo con codo con Isabel Albás para “que Córdoba tenga un proyecto de ciudad para todos”. El diputado en el Congreso de los Diputados, Fran Carrillo, ha asegurado que la candidatura que lidera Albás es la única con la que sería posible un gobierno municipal para todos.

“Hemos conseguido en la Junta frenar y acabar con la corrupción, eliminar privilegios políticos y la politización, eso mismo se puede hacer en el ámbito municipal”, explica Carrillo.

Confía en el crecimiento y en el apoyo en las urnas de Ciudadanos, también en las municipales. “Si hay algo que no se puede discutir es que el único partido que crece es Ciudadanos. Demuestra que este proyecto cada vez encaja más en lo que quiere la ciudadanía. En cómo quieren gobernar el país y nuestra ciudad”.

Fran Carrillo, diputado Cs Parlamento Andalucía en el plató de Ondamezquita TV en el programa Córdoba Ahora, junto a Rocío Puebla

Lo que ha pasado en Andalucía se va a traducir también en qué modelo definir el modelo de ciudad. Según Carrillo el 26 de Mayo los cordobeses podrán apostar por “un modelo de futuro, que ayude a los autónomos y que vengan inversores a esta ciudad, que es lo que propone Ciudadanos. O un modelo sin futuro, con el desempleo aumentando y con partidos que suben impuestos, que es lo que hace el PSOE”.

Carrillo afirma que “Isabel Albás conoce Córdoba como nadie, porque se ha fogueado en el Parlamento con propuestas e iniciativas para Córdoba. Quiero recordar que con el señor Bellido de teniente de alcalde los impuestos y el desempleo subió. Con Pedro García e Isabel Ambrosio hemos tenido los peores datos de desempleo y desigualdad. Es que Córdoba necesita buenos gestores, profesionales que van en la lista de mi compañera”.

El diputado naranja asegura que  “una ciudad no se puede gobernar desde la ideoloogia porque dejas atrás a muchas preonas. Tu tienes que gobernar mirando para todos lados, esto no es de derechas ni de izquierdas, esto lo da el centro, el que trae el sentido común. Eso es Ciudadanos”.

Política del miedo

Fran Carrillo ha criticado el uso de la política del miedo que según explica “ya lo están avanzando a uno y otro lado. El Ambrosismo que es la política municipal del Sanchismo. Hablan de gobierno de derechas, de frenarlo, asustando con política del miedo. Ese es el problema que se han preocupado de ideologías y no de mejorar servicios”.

Asegura que Ciudadanos quiere poner en común a todos los ciudadanos, “solo hay un partido que evita esos populismos y es Ciudadanos”.

Fran Carrillo 26M