“El Córdoba CF debe pelear por todo”

El Córdoba CF se medirá en su tercer encuentro de pretemporada al Algeciras CF (Nuevo Mirador, 20:00 horas). El equipo de Salva Ballesta cuenta en sus filas con el central Fran Serrano, fichado este verano

El Córdoba CF ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el tercer amistoso de la pretemporada. Los de Juan Sabas visitarán este jueves el Nuevo Mirador (20:00 horas) para enfrentarse a un equipo que contará con hasta 800 espectadores en las gradas. El Algeciras CF ha incorporado a sus filas este verano al ex cordobesista Fran Serrano. El zaguero ha jugado las tres últimas campañas en el Recreativo Granada y está “muy contento” en su nuevo equipo.

“El Algeciras es un club histórico y está haciendo las cosas bastante bien. Poco a poco está creciendo y tenía muchas ganas de unirme a este proyecto”, afirma el cordobés. Para seguir creciendo como futbolista Serrano sabe que tiene que “hacer las cosas como yo sé hacerlas en un equipo que ya no es filial”. El central del conjunto gaditano ve muy fuerte a su próximo rival y cree que deberá luchar por ascender a final de temporada. “El Córdoba tiene un equipo con gente veterana y muchísima experiencia. En cualquier despiste te puede hacer gol y es un equipo que tiene que pelear por todo”, explica el defensa.

El ex futbolista Salva Ballesta continuará dirigiendo al Algeciras CF un año más. El conjunto del subgrupo A del Grupo IV luchará, a priori, por la permanencia y continuar así por tercer año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, Fran Serrano no se conformará con la salvación y buscará, junto al resto de sus compañeros, acabar lo más arriba posible en la clasificación. “Nosotros intentamos ser un equipo lo más fuerte posible, ir partido a partido y nuestra intención es ganar todos los partidos e intentar hacerlo lo mejor posible”, argumentó el joven central.

Fran Serrano
Fran Serrano (derecha), en un partido de la pasada temporada en El Arcángel | GRANADA CF