Francisco Manuel Gil, único cordobés vivo en el WPT Marbella Master

El jugador de pádel cordobés, natural de Puente Genil, se clasifica junto a Sergio Alba para octavos de final del Cervezas Victoria Marbella Máster 2020 tras apear en tres sets a Ramos y Vázquez (3-6/6-2/6-2). Este jueves (19:00 horas) se medirán en la Central al ganador del Gómez Silingo/Di Nenno – Pablo Lima/Paquito Navarro

Francisco Gil WPT
Francisco Manuel Gil | WORLD PÁDEL TOUR

Buenas noticias para Francisco Manuel Gil en el WPT Marbella Máster 2020. El jugador de pádel cordobés, natural de Puente Genil, sigue vivo en el torneo tras lograr el pase a los octavos de final junto a Sergio Alba. Lograron eliminar al dueto formado por el uruguayo Diego Ramos y el argentino Juan Manuel Vázquez en tres sets (3-6/6-2/6-2).

Un partido apretadísimo con el que la pareja formada por el pontanés y el de Guadalajara arranca con gran pie su participación en el torneo malagueño, el primero del circuito del World Padel Tour de esta temporada. En la ronda de octavos se medirán al ganador del Gómez Silingo/Di Nenno – Pablo Lima/Paquito Navarro.

Francisco Gil en octavos del WPT Marbella Master 2020

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan bastantes torneos del calendario. El Marbella Master 2020 es uno de los torneos más esperados por los amantes del pádel y supondrá el debut de algunas de las parejas más fuertes de este año.

Este martes, el cordobés Javi Garrido no pudo comenzar con buen pie el año. Se estrenó con derrota, junto a su pareja, Juan Mieres, en el Cervezas Victoria Marbella Master 2020 en la ronda de dieciseisavos. Sus verdugos fueron Antonio Fernández Cano y Maxi Grabiel que derrotaron por 1-6 y 4-6 a la pareja formada por el andaluz y el argentino.

Mieres (40 años) está en el puesto 11 del ranking del WPT. Por su parte, Garrido (19 años) ocupa el puesto 28 en el ranking mundial.