Fundación Cajasur colabora con Hogar Renacer en la renovación de sus sistemas informáticos

El Patronato de la Fundación Cajasur ha aprobado la colaboración económica con la Fundación Pía Autónoma Hogar Renacer para la renovación de sus sistemas informáticos de gestión

Fundación Cajasur colabora con Hogar Renacer
Ángel Cañadilla, Carolina Castellano y Juan Miguel Luque en la presentación de la firma del convenio

Con este proyecto, Hogar Renacer prende dar solución al problema de viabilidad técnica de su gestión informática. Actualizando los sistemas informáticos, adquiriendo un nuevo programa de gestión integral y la sustitución de los equipos existentes. Los nuevos sistemas informáticos posibilitarán mejorar la obtención de recursos privados. Que, a su vez, permitirán aumentar sus ingresos, ayudar en las necesidades de las personas atendidas y asegurar la calidad profesional que prestan.

Inicialmente, el objetivo del nacimiento de esta asociación, en los años 80 del siglo pasado, fue para el tratamiento de enfermos alcohólicos en situación de grave exclusión social. Para ampliar la oferta asistencial a todos los colectivos construyeron, hace más de 20 años, la Clínica Renacer cuyo objetivo es proporcionar tratamiento de desintoxicación en régimen de ingreso y tratamientos de Patología Dual.

En la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla; el jefe del Programa de Ayudas e Innovación social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque y la gerente de la Fundación Hogar Renacer, Carolina Castellano.