La Fundación Cajasur prepara una nueva edición de Noches Eclécticas con tres conciertos en el Palacio de Viana

Noches Eclécticas ofrecerá conciertos los sábados 14, 21 y 28 de septiembre a las 21:45h

Fundación Cajasur

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Noches Eclécticas, compuesta por un total de tres conciertos. Es un evento organizado por la Fundación Cajasur en su empeño por dotar de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de septiembre.

Noches Eclécticas ofrecerá conciertos los sábados 14, 21 y 28 de septiembre a las 21,45 horas. Así, la primera actuación correrá a cargo de María José Llergo, nueva promesa del flamenco alternativo. De Pozoblanco (Córdoba), su abuelo nunca llegó a dedicarse profesionalmente al cante pero de él aprendió todo lo que sabe. Instalada en Barcelona y formada en la misma escuela que Silvia Pérez Cruz y Rosalía.

El siguiente concierto, el sábado 21 de septiembre, llegará de la mano de Rocío Márquez, con un espectáculo de solera y de nuevos aires para el flamenco. Es una de las artistas españolas más reconocidas en el firmamento flamenco, tanto por su técnica como por sus inquietudes de renovación.

Por último, el 28 de septiembre cerrará el ciclo Vega, con su estilo musical abarca desde la canción de autor española hasta el rock, pasando por estilos tan diversos como el jazz o el pop comercial.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en ‘www.palaciodeviana.com‘. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome. En caso de lluvia los concierto se celebrarán, previo aviso el sábado en redes sociales, en la Iglesia de la Magdalena.