Gisela Hidalgo: “Me encanta el Soul, mi referente es Amy Winehouse”

La joven cantante marbellí, de 16 años, tiene una fuerte conexión con nuestra ciudad. Su vocal coach y su agencia de management son de Córdoba

Gisela Hidalgo es una cantante, de apenas 16 años, que está llamada a marcar una época en el panorama musical. Natural de Marbella, la artista acude a Córdoba continuamente para verse con su ‘vocal coach’, María Cambas y con su agencia de ‘management’, Sashe Live de los cordobeses Antonio Camacho y Sandra Serrano.

Hace unos días salió su último single: ‘No estás aquí’, que será uno de los temas que compondrá su disco primer disco: ‘Mi paz’, a la venta el próximo mes de noviembre y cuya presentación será en Córdoba. La cantante nos afirma que la canción “en lo personal me gusta mucho, es muy pop-rock y tiene una letra profunda. Es una canción compuesta por María Cambas, mi vocal coach y estoy muy contenta con el resultado”.

Estudiante de la ESO, Gisela afirma con rotundidad que “desde bastante chiquitina he tenido muy claro que lo que más me gusta es cantar y me encanta el Soul”. Sus referentes son “María Cambas y Amy Winehouse”. 

Respecto a cómo está llevando la fama, la artista confiesa que “estoy súper contenta y súper agradecida, porque siempre me dan muchísimo apoyo. Siempre están ahí y eso es algo que yo agradezco eternamente. Para mí, es un sueño hecho realidad”, manifiesta Gisela.

La malagueña no se pone límites en su carrera musical. “Siempre quiero estar en lo más alto, recordando de donde vengo, de donde son mis raíces y lo que cuesta llegar y subir poco a poco. Esto es constancia, trabajo y esfuerzo”, expone Gisela Hidalgo.

Redes sociales de Gisela Hidalgo

  • Instagram: @giselahidalgo_.oficial
  • Facebook: @gisefan
  • Twitter: @OGiselahidalgo
Gisela Hidalgo en los estudios de Ondamezquita TV | AHORA CÓRDOBA