González declara este miércoles como testigo en el Juzgado de Córdoba

El ex presidente del Córdoba declarará en la causa que investiga la supuesta apropiación indebida de Jesús León. El tinerfeño atenderá a los medios al salir de la sede judicial

González declara este miércoles
Carlos González el pasado 28 de octubre en Ondamezquita TV | RAFA ALCAIDE

El ex presidente del Córdoba CF Carlos González declara este miércoles como testigo en el Juzgado de Córdoba en la causa que investiga la supuesta apropiación indebida de Jesús León de 1,6 millones de euros por la inexistente construcción de una Ciudad Deportiva nueva para el Club hace unos meses en la zona norte de Córdoba. Una denuncia que presentó Joaquin Zulategui, ex secretario del consejo de Administración y a la que se personó Sindicato Accionistas Minoritarios.

El dueño de Azaveco, adelantó en el programa ‘Por la Escuadra’ de Ondamezquita TV que acudiría a la Ciudad de la Justicia en calidad de testigo. “El 6 de noviembre estoy citado por el millón de euros del verano pasado para decir si yo he firmado esa deuda. Ya le digo yo al juez desde aquí que eso no lo he firmado”, expuso el empresario tinerferño.

González declara este miércoles y a su salida de la sede judicial atenderá a los medios de comunicación presentes en la Ciudad de la Justicia de Córdoba.