Grupo Puerta Sevilla mantendrá el apoyo económico a los Patios, Rejas y Balcones del Alcázar Viejo

Para Puerta Sevilla, este gesto es una “apuesta muy clara del compromiso que tenemos con nuestros vecinos, con los que compartimos uno de las zonas de Córdoba con mayor encanto y más atractivas para el futuro”

Córdoba APTC

El Grupo Puerta Sevilla ha decidido mantener el acuerdo de colaboración que contrajo en 2019 con los propietarios de los Patios, Rejas y Balcones del Alcázar Viejo pese a que el pasado mayo no se celebraron sus respectivos concursos como consecuencia del estado de alarma por la pandemia COVID-19. Este apoyo compromete a Grupo Puerta Sevilla a realizar una aportación en especie (500€ por patio presentado en concurso y 200€ por rejas en material de jardinería y flores) para colaborar con ellos en el mantenimiento de los patios durante todo el año en el Alcázar Viejo.

Para Grupo Puerta Sevilla, la crisis provocada por el estado de alarma “hace incluso más necesario nuestro apoyo a los patios”. La dirección de esta empresa hostelera recuerda que el objetivo sigue siendo “la puesta en valor del barrio y de todos sus patios”. Para Puerta Sevilla, este gesto es una “apuesta muy clara del compromiso que tenemos con nuestros vecinos, con los que compartimos uno de las zonas de Córdoba con mayor encanto y más atractivas para el futuro.

La Fiesta de los Patios

La dirección Grupo Puerta Sevilla está convencida de que, una vez iniciada la desescalada, tenemos que transmitir a los turistas –nacionales o extranjeros- el mensaje de que Córdoba es un “destino seguro” . Además de “impulsar todo su atractivo para que muy pronto sigamos recibiendo a los visitantes como siempre lo hemos hecho”. Y, lógicamente, los Patios es una de las principales señas de identidad de Córdoba y “motivo por el que cada año nos visitan mucha decenas de miles de personas”.