Guía del Turismo Gastronómico y Turismo Friendly de Córdoba y Provincia

La Diputación de Córdoba acogió el acto de presentación de las publicaciones con actividades, gastronomía, turismo, fiestas y costumbres

Presentación de las Guías en Diputación de Córdoba

En la tarde de ayer se presentaron en la Diputación de Córdoba las nuevas Guía del Turismo Gastronómico de Turismo Gastronómico y Guía de Turismo Friendly de Córdoba y Provincia 2019/2020 que verán la luz en los próximos meses.

Traducidas parcialmente al inglés, estarán disponibles gratuitamente en oficinas de turismo de la capital y provincia y alojamientos turísticos de la mano de AEHCOR. Asimismo cuenta con el apoyo de Turismo Andaluz. Serán presentadas en el Centro de Recepción de Visitantes, Palacio de Viana y Fitur 2020.

En las Guía del Turismo Gastronómico se pueden consultar restaurantes por zonas o estrella, tabernas, mercados gastronómicos, repostería de la provincia, denominaciones de Origen, productos agroalimentarios, fiestas gastronómicas por Municipios y meses, rutas gastronómicas, etc.

En las Guía del Turismo Friendly están disponibles monumentos, experiencias, rutas de los castillos y cuevas, rutas rulturales y de naturaleza, turismo (activo, aéreo, ecuestre ó náutico), enoturismo y oleoturismo, alojamientos rurales, artesanía o que visitar en cada uno de los municipios divididos por comarcas, entre otros contenidos.