Hallan un muerto en los jardines de Los Patos

El fallecido podría ser un indigente, aunque la Policía Nacional ha iniciado una investigación. El levantamiento del cadáver se produjo a las 10:00 horas en los jardines de Los Patos

Un hombre ha aparecido muerto a primera hora de la mañana de este viernes en los jardines de Los Patos. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de este suceso, aunque todo apunta a que podría tratarse de un indigente que había pasado la noche en este espacio público.

Jardines de la Agricultura, conocidos popularmente como de Los Patos

Trabajadores de la empresa municipal Sadeco encontraron el cuerpo sin vida del fallecido en los jardines de la Agricultura entre las 7:00 horas y las 8:00 horas. Una vez avisados los servicios de emergencias, un médico forense se desplazó hasta la zona donde se encontraba el cadáver.

Tras una primera inspección, su levantamiento se produjo en torno a las 10:00 horas de la mañana en los jardines de Los Patos. De momento, y según varias fuentes consultadas por Ahora Córdoba, se desconocen más detalles de este suceso ocurrido en las proximidades de la zona centro de la capital. Aunque durante las tareas de exploración, la zona permaneció acordonada.