Herido grave un ciclista hallado en la calzada de la N-432 en Castro del Río

Un conductor ha alertado al 112 de que había un ciclista tumbado sobre la calzada en el kilómetro 320, sentido Baena. El deportista ha sido evacuado en helicóptero

calzada de la N-432

Un ciclista ha resultado herido grave este martes en la carretera N-432, vía en la que ha sido hallado en la calzada por un conductor de un vehículo, a su paso por el término municipal cordobés de Castro del Río, de manera que ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso se ha recibido sobre las 10,45 horas, cuando el citado conductor ha alertado de que había un ciclista tumbado sobre la calzada en el kilómetro 320, sentido Baena.

Al lugar se han trasladado los agentes de la Guardia Civil y los facultativos sanitarios, que han solicitado un helicóptero del 061. Según han indicado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, se investigan las causas del suceso, “si ha sido un accidente o le ha pasado algo al hombre”, aunque en principio todo apunta a que “no hay ningún vehículo implicado” en este hecho.