Herido grave un trabajador al caer con un vehículo por un barranco en Montoro

El hombre se precipitó desde un dumper a un barranco de diez metros de altura. Fue evacuado al Hospital Reina Sofía con politraumatismos

Un trabajador ha resultado herido de carácter grave este martes al caer de una máquina dumper por un barranco en la localidad cordobesa de Montoro, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 8,45 horas un aviso de socorro por un trabajador que se había caído desde una dumper -un vehículo de obra- a un barranco de unos diez metros de profundidad.

Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar al trabajador, que ha resultado herido grave, y colaborar en las labores de traslado en ayuda de los sanitarios. Posteriormente, los facultativos de EPES han evacuado al herido al Hospital Reina Sofía con politraumatismos.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Montoro, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local. También se ha informado a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.