Herido un motorista de 17 años en una colisión con un coche que se ha dado a la fuga

El suceso ocurrió este pasado miércoles a las 19,50 horas en el Puente de San Rafael en dirección hacia la Plaza de Andalucía. El joven ha recibido el alta

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido este miércoles en una colisión entre su moto y un coche que se ha dado a la fuga en el Puente de San Rafael de la capital cordobesa, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Al respecto, el suceso ha ocurrido este pasado miércoles sobre las 19,50 horas en el citado puente en dirección hacia la Plaza de Andalucía, después de un avisa al 112 sobre que había una persona tumbada en el suelo con un casco puesto, según ha adelantado la prensa provincial.

Hasta la zona se desplazaron los agentes de la Policía Local, que tuvo que cortar la circulación unos instantes, así como los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) Andalucía, que trasladaron al herido hasta el Hospital Reina Sofía, donde fue atendido y ya recibió el alta, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Cabe señalar que éste es el segundo accidente de tráfico registrado en la capital con un coche fugado el mismo miércoles, después de que un hombre de 79 años resultó herido al ser atropellado sobre las 12,00 horas en la carretera de Palma del Río.