Pasa a planta el empleado herido al quedar una de sus manos atrapada en una amasadora de pan

El suceso ocurrió esta madrugada en una panadería ubicada en la Avenida 28 de febrero de la capital cordobesa

El hombre herido en la madrugada de este martes en Córdoba al quedar una de sus manos atrapada en una máquina amasadora de una panadería ya se encuentra en planta del Hospital Reina Sofía de la capital, tras ser intervenido, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamaron al 112 sobre las 00,40 horas para pedir la activación de bomberos ya que había un hombre herido con una mano atrapada en una máquina.

El suceso había ocurrido en una panadería ubicada en la Avenida 28 de febrero de la capital cordobesa. La sala del 112 activó, de inmediato, a los Bomberos, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía, que confirmó que se había tratado de un accidente laboral, por lo que la sala del 112 informó también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios y los bomberos han informado de que el trabajador presenta heridas en una mano que se le había quedado atrapada en una máquina y de la que tuvo que ser liberado y posteriormente evacuado al Hospital Reina Sofía.