La hermandad Universitaria modifica levemente su itinerario de ida a la SIC

La hermandad Universitaria de Córdoba añade 120 metros a su recorrido y aumenta en un cuarto de hora el tiempo de su Estación de Penitencia

Ntra. Sra. de la Presentación en el interior de las naves catedralicias/CABILDOCATEDRALDECORDOBA

La Junta de Gobierno de hermandad del Santo Cristo de la Universidad, Ntra. Sra. de la Presentación y Santo Tomás de Aquino ha aprobado una leve modificación en su itinerario de ida a la SIC en su salida procesional del Martes Santo. Día en el que procesional por nuestra ciudad la conocida como Hermandad Universitaria.

Esta modificación supondrá alargar su recorrido en sólo 120 metros y un cuarto de hora más en su Estación de Penitencia. Si hasta ahora la hermandad, se dirigía hacia Arroyo de San Rafael-Arroyo de San Lorenzo en esta ocasión continuará por Virgen de Villaviciosa.

Desde esa calle, enfilará Santa María de Gracia, Realejo, Muñices, Plaza de la Magdalena y Francisco de Borja Pavón para continuar su recorrido habitual por Alfonso XII. Según ha informado la hermandad, “se discurrirá por un espacio más acogedor, pasando también por la vieja parroquia medieval de la Magdalena”.

Pasos de la hermandad Universitaria en el interior de la Iglesia del Juramento/HDAD.UNIVERSITARIA