HOMBRES G en la Plaza de Toros

Presentando su nuevo disco Resurrección. Contará con Danza invisible como banda invitada

La mítica banda de pop rock, liderada por David Summers, se formó en el año 1982 y aunque tuvieron unos años de descanso, volvieron con fuerza y todavía siguen en activo.

Su éxito abarcó España e Hispanoamérica (especialmente Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela). Ahora podremos verlos en Córdoba para recordar las canciones inolvidables de su discografía como Marta tiene un marcapasos, Voy a pasármelo bien o Suéltate el pelo entre una larga lista.

La veterana banda de pop/rock actuará de nuevo en Córdoba, en esta ocasión el escenario será la Plaza de Los Califas de Córdoba este viernes 27 de septiembre.

Les acompañan en esta ocasión, nada menos que Danza Invisible, el incombustible grupo de rock malagueño que se encuentra celebrando los 35 años sobre los escenarios. Manteniendo vivo el espirito de los 80 y 90 con himnos como “Sabor de amor”, “La reina de Caribe” o su mítica version de Van Morrison “A este lado de la carretera”. El carismático Javier Ojeda junto con, Antonio Luis Gil (Guitarra y Teclados), Chris Navas (Bajos) y Manolo Rubio (Guitarras y Coros) harán las delicias de sus fervientes seguidores que les han acompañado fielmente durante todos estos años.

El 27 de septiembre se convertirá en una noche para el recuerdo y un concierto para no olvidar.