Un sentido homenaje a José Luis Navarro en El Arcángel

Familiares, amigos, y muchos allegados entre expresidentes y excompañeros dicen adiós a José Luis Navarro, fallecido este lunes a los 83 años

Familiares, amigos, y muchos allegados entre expresidentes y excompañeros dicen adiós a José Luis Navarro, fallecido este lunes a los 83 años

El Córdoba Club de Fútbol ha querido acoger por unos momentos el féretro con los restos mortales de José Luis Navarro. El jugador con más partidos en la historia blanquiverde, con 319. Además de familiares y amigos del que fuera capitán del equipo durante varias temporadas y presidente de los Veteranos Cordobesistas, numerosos expresidentes blanquiverdes como Claudio Ripoll, Francisco Rojas, Rafael Barroso y Rafael Gómez han querido despedir a su buen amigo en lo que ha sido un homenaje a José Luis Navarro muy sentido en su casa, El Arcángel.

Al igual que Rafael Jaén, Manolín Cuesta, Pepe Escalante, Cruz Carrascosa, Ángel Torres o Miguel Reina. Sus compañeros llevaron el féretro hasta el centro del campo, donde se rezó por su alma. También estuvo presente el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, quien tuvo palabras sentidas de despedida hacia José Luis. “Fortaleza, dedicación y admiración son tres palabras que podrían describir a José Luis. Un hombre que hasta el último momento estuvo luchando y preocupándose por su club. Tuve la oportunidad de intercambiar unas palabras en nuestra última comida de Navidad. Pude ver en él el brillo que refleja en sus ojos simplemente con decir Córdoba Club de Fútbol. Era una persona muy importante para este club”.

Además, González Calvo expresó que “hoy es un día triste porque se va una leyenda” que protagonizó “muchos episodios de gloria” para el Córdoba Club de Fútbol. Exjugadores de otras épocas como Rafa Navarro, Antonio Valentín, Ortega, Rafa Fernández o Nandi estuvieron presentes para rendir un último adiós a un mito que deja una huella imborrable entre el cordobesismo. Descanse en paz.