Hostecor establece nuevas líneas estratégicas con una nueva junta directiva

Hostecor se propone ampliar sus asociados en diferentes ámbitos hostelería y turismo, con la intención de responder a sus necesidades de forma más eficaz

Hostecor establece nuevas líneas estratégicas en la reunión donde se ha compuesto la nueva directiva. La patronal hostelera se propone ampliar sus asociados en diferentes ámbitos de la hostelería y el turismo, con la intención de responder a sus necesidades de forma más eficaz.

La organización pretende responder adecuadamente a los nuevos retos que la realidad del sector demanda, tales como la sostenibilidad de los servicios turísticos y la gastronomía, así como atender la responsabilidad social contraída con la ciudad.

Respecto al trabajo con las instituciones y con los diferentes agentes sociales, se basarán en el consenso y el reforzamiento de su papel de interlocución dentro de la ciudad.

Finalmente, la patronal hostelera apostará por la formación como único instrumento para mejorar la empleabilidad del sector y para combatir la precarización. Con ese objeto, la Escuela de Hostelería se presenta como el gran objetivo de esta nueva andadura.

Así queda constituida la nueva Junta Directiva de Hostecor:

  • Presidente: Francisco de La Torre
  • Secretario: General Jesús Coca
  • Vicepresidente: 1º Sergio Rodríguez
  • Vicepresidente: 2º Pedro Pablo Fernández
  • Vocales: Jesús Guerrero, Ricardo Vélez, Rafael Ordóñez, Gustavo Feijoo, Carmen Moreno, Marisol Membrillo, Antonia Alcántara, Rubén Rivero, Paco Mulero, Miguel Cabezas, Rafael San Miguel.