Rafa Romera y Hugo Cobo representan a Córdoba en OT 2020

Tras su paso por el programa musical de Ondamezquita TV “Me Gusta Tu Cover”, Rafa Romera y Hugo Cobo consiguen cruzar la pasarela para entrar en OT 2020

Rafa y Hugo OT 2020
Rafa Romera y Hugo Cobo, concursantes cordobeses en OT 2020.

Los cordobeses Rafa Romera y Hugo Cobo han entrado entre los 16 concursantes de OT 2020. Tras la gala 0 de este domingo, en la que el programa tuvo su pistoletazo de salida, ambos han conseguido culminar con éxito las diferentes fases del casting hasta llegar al final. Lo cual les permite entrar de lleno en la Academia con el objetivo de disfrutar e ir alargando su estancia en ella para intentar estar en las últimas galas del conocido concurso musical. Ambos son conocidos entre el público cordobés tras su paso por el programa “Me Gusta Tu Cover” de Ondamezquita TV.

Rafa Romera (23 años) es de la localidad de Adamuz. Tras iniciar sus estudios de Finanzas y Contabilidad, prefirió dejarlos a un lado e iniciar su formación en Arte Dramático en Córdoba. Actualmente compagina sus estudios con el trabajo en un bar. Para acceder a la Academia de OT, interpretó “Mi primer día”, de Los Aslándticos. Con el cual pudo sorprender a los miembros del jurado y convencerles para cruzar la pasarela. Formaba parte del grupo musical de flamenco fusión Morango con el que realizan bolos en Córdoba. Además de tocar el ukelele de manera autodidacta, se dedica a componer sus canciones.

Hugo Cobo (20 años), por su parte, se presentó a los castings de OT 2020 con apenas un año de formación en canto. Actualmente trabaja como mecánico y en una empresa de gestión de residuos. Pese a iniciarse en el mundo de la música hace siete años colgando canciones a Internet y tocando la guitarra en la calle. Hugo interpretó Lobos, de Leiva, y levantó pasiones en su actuación.