Hugo Cobo y Rafa Romera superan la gala 1 de OT 2020

Los dos cordobeses que participan en OT 2020, Hugo Cobo y Rafa Romera, interpretaron a dúo “Tu calorro” de Estopa

Rafa y Hugo OT 2020
Rafa Romera y Hugo Cobo, concursantes cordobeses en OT 2020.

Hugo Cobo y Rafa Romera, los dos cordobeses que participan en OT 2020, se garantizan su presencia en la Academia durante las dos próximas semanas. Ambos triunfaron en la gala 1 del concurso interpretando juntos “Tu Calorro” de Estopa, tras la cual levantaron pasiones.

Los dos concursantes, al igual que en concurso de Ondamezquita TV “Me gusta tu cover”, se han ganado la simpatía del público y sus compañeros. Algo que plasmaron perfectamente en la gala de anoche en una actuación llena de energía, arte y desparpajo. De hecho, Javier Portugués “Portu” dijo en nombre del jurado que “para cantar rumba y rock, que es lo que hace Estopa, hay que tener mucha calle. Tengo la sensación de que en vuestro caso, uno tenía la actitud y el otro tenía la voz”.

Así, Hugo Cobo fue uno de los tres concursantes más votados por el público para salir como favorito de la semana y cruzar directamente la pasarela. Sin embargo, el jurado le salvó. Mientras que Rafa Romera, junto a Ariadna, Nick y Samantha, tuvieron que esperar al veredicto de los profesores y la salvación de los compañeros. Fue entonces cuando sus compañeros, por unanimidad, votaron por que el de Adamuz cruzara la pasarela. Ahora toca esperar hasta el próximo domingo 26 de enero para volver a verles sobre el escenario.