II Torneo benéfico de pádel a beneficio de Cáritas Parroquial Santa Teresa

El Real Aero Club de Club de Córdoba acogerá este fin de semana el evento que pretende ayudar a unas 80 familias en estado de extrema pobreza

Las instalaciones del Real Aero Club de Córdoba acogerán este fin de semana el II Torneo de Pádel en horario de tarde-noche. Un torneo cuyo objetivo es respaldar y financiar a más de 80 familias, unas 350 personas aproximadamente, vinculadas a la Parroquia de Santa Teresa. Con la celebración de este evento se pretende ayudar a muchas más personas que dependen casi exclusivamente de la ayuda que presta Cáritas Parroquial con la entrega de alimentos básicos y pago de algunos recibos de luz, agua, basura, etc.

Parte de las ayudas ya recibidas con este fin corresponden a la cuota de inscripción de los participantes, establecida en 15 kilos de alimentos por deportista. Durante el desarrollo del torneo habrá una barra solidaria cuya recaudación engrosará el fin benéfico. Los representantes parroquiales se mostraron muy agradecidos al Real Aero Club de Córdoba por acoger esta segunda iniciativa e implicarse activamente en la organización.

En cuanto a la participación, se espera superar las 35 parejas masculinas y 35 parejas femeninas del año 2017. El miércoles día 5 de junio por la tarde, vísperas del torneo, se procederá a la elaboración de los cuadros y horarios de los partidos, que estarán a disposición en la página web del club: www.realaeroclubdecordoba.com 

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al teléfono de contacto: 957 32 93 94, hasta este miércoles 5 de junio a las 14:00 horas.