IKEA inaugura su primera tienda en Córdoba en el C.C. La Sierra

La empresa sueca dará trabajo a cuatro personas de forma estable. Los amantes de la decoración y el diseño ya tienen cerca de casa sus productos y servicio de recogida

 

Ikea Diseña ha inaugurado esta mañana una tienda física en el Centro Comercial La Sierra. La empresa sueca llega para quedarse en nuestra ciudad. Cuatro personas han encontrado trabajo estable gracias a su aterrizaje en nuestra ciudad. Los amantes de la decoración y el diseño ya tienen cerca de casa los productos de Ikea.

Istvan Aguilera Kesmarky. Fernando Pozuelo e Isabel Albás junto a las trabajadoras de IKEA Córdoba | AHORA CÓRDOBA

En la apertura del establecimiento ha estado Istvan Aguilera Kesmarky, gerente del centro comercial, Fernando Pozuelo, director de Ikea Sevilla y la primera teniente de alcalde y la delegada de Turismo y Desarrollo Económico de Córdoba, Isabel Albás.

Foto de las empleadas de IKEA Córdoba | AHORA CÓRDOBA

Los servicios que se pueden contratar en Ikea Córdoba son el transporte, montaje, diseño y co-creación de espacios. Los amantes de la decoración ya tienen cerca de casa sus productos y servicio de recogida. La primera teniente de Alcalde ha dado la bienvenida a Córdoba a esta multinacional nórdica. Albás ha asegurado que el nuevo gobierno municipal “lo que estamos haciendo es ir de la mano de las pequeñas y medianas empresas a que se instalen en nuestra ciudad”.

Los servicios que se pueden contratar en Ikea Córdoba son el transporte, montaje, diseño y cocreación de espacios. Los amantes de la decoración ya tienen cerca de casa sus productos y servicio de recogida. La primera teniente de Alcalde ha dado la bienvenida a Córdoba a esta multinacional nórdica.

La nueva tienda IKEA Córdoba está ubicada en el Centro Comercial La Sierra | AHORA CÓRDOBA