Bellido y Torrejimeno trasladan a los clubes su plena apuesta por el Imdeco y el deporte base

El Ayuntamiento de Córdoba y la empresa pública Imdeco se reúnen con los clubes de la ciudad para informarles del estado del pago de subvenciones de la 17-18

El alcalde, José María Bellido, y el delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno, han mantenido esta semana un encuentro con los representantes de una veintena de clubes deportivos. A éstos se les ha trasladado la apuesta del Ayuntamiento de Córdoba por el Imdeco y el deporte base para el pago de las subvenciones de la temporada 17-18.

En el encuentro, celebrado en las instalaciones del organismo municipal con la asistencia de su gerente, María Luisa Gómez, tanto el alcalde como el delegado han compartido con los presentes el estado de los expedientes de las subvenciones que aún no han recibido de la temporada 2017-2018 y han dejado claro “el compromiso” del equipo de gobierno por agilizar los trámites. “Somos conscientes de la difícil situación en la que se encuentran, asfixiados por los impagos”, dicen los responsables políticos y de la empresa pública.

Tanto Bellido como Torrejimeno, así como la gerente, han asegurado su “plena implicación” al respecto y han afirmado que “desde hace cuatro meses estamos haciendo lo imposible” por revertir una situación heredada de la etapa anterior, ha indicado el delegado.