Intoxicada por inhalación de humo una mujer de 75 años

El incendio de una vivienda en la Plaza de Andalucía provoca el desalojo en prevención de los cuatro portales del edificio

incendio vivienda Plaza de Andalucía

Una mujer de 75 años ha resultado intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda. El incendio fue registrado a última hora de este viernes en Córdoba capital.

Según informa el servicio de Emergencias 112, el fuego comenzó sobre las 22,25 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) alertaron al centro de coordinación del incendio en una vivienda en una tercera planta de la Plaza de Andalucía de la ciudad.

Los sanitarios tuvieron que evacuar a la propietaria del inmueble siniestrado al Hospital Universitario Reina Sofía. La mujer inhaló humo durante el incendio, que ha afectado a la totalidad del inmueble. Durante la intervención de los servicios de emergencia de Bomberos, Policía Local y Nacional, se procedió al desalojo en prevención de los cuatro portales del edificio. Una vez extinguido, todos los residentes pudieron regresar a sus casas.