Dos desalojados de dos viviendas tras registrarse un incendio en La Carlota sin daños personales

Dos personas han sido desalojadas de dos viviendas tras un incendio registrado en una de ellas en el municipio cordobés de La Carlota la noche de este pasado sábado sin que nadie haya resultado herido.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el incendio se declaró a las 21,50 horas cuando varios vecinos alertaron de la presencia de humo y fuego, por lo que se alertó a Bomberos de La Carlota, Policía Local, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los Bomberos rescataron del interior de su vivienda a un hombre de 60 años de la segunda planta que no pudo volver a su vivienda debido a la acumulación de humo, al igual que otro vecino de 90 años de otro inmueble cercano. Ninguno de los dos ha precisado atención sanitaria.
En cuanto a las consecuencias materiales, los Bomberos han informado al 112 de que el fuego provocó daños principalmente al salón de la vivienda en la que se originó y que afectó por la acumulación de humo a otras tres viviendas.