Arden tres naves en un incendio sin heridos en un polígono industrial de Villa del Río

Los Bomberos han confirmado al 112 que han ardido tres naves anexas, al quemarse la madera, cartón, pintura, disolvente y otros materiales que contenían

Incendio naves Villa del Río

Tres naves del polígono industrial El Pelícano, situado en el kilómetro 8,5 de la carretera A-3101, en el municipio cordobés de Villa del Río, han ardido esta madrugada en un incendio que ha afectado a una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados y que no ha causado heridos.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha apuntado que se recibió en torno a las 2,15 horas un aviso de un particular que alertaba de un incendio en una nave de sofás y otros muebles, en el que las llamas sobresalían por el techo y se estaban produciendo explosiones.

La llamada avisaba de que el fuego se estaba extendiendo a las naves colindantes, por lo que el centro coordinador activó de inmediato al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, a los que se unieron como apoyo los Bomberos de Montilla; a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villa del Río.

Los Bomberos han confirmado al 112 que han ardido tres naves anexas, al quemarse la madera, cartón, pintura, disolvente y otros materiales que contenían.