Un incendio de neumáticos en una nave origina una gran columna de humo en Puente Genil

En la tarde de este domingo y en pleno estado de alarma, numerosos neumáticos arden en llamas en la carretera que une los municipios de Puente Genil y Herrera

incendio Puente Genil
Los vecinos, tras ver la columna de humo, no han dudado en inmortalizar la imagen.

Un incendio declarado en la tarde de este domingo en la carretera que une Puente Genil con la localidad de Herrera ha mantenido en vilo a la población del municipio en pleno estado de alarma por la crisis del coronavirus. Según apuntan varias informaciones a las que ha tenido acceso Ahora Córdoba, y a falta de confirmación oficial por parte del Cuerpo de Bomberos de la localidad, podría tratarse de varios neumáticos ubicados en una nave ubicada en el Polígono Las Palomas.

Por el momento se desconocen las causas del incendio declarado en esta nave ubicada entre Puente Genil y Herrera. Pero sí se observa una importante columna de humo ante la que algunas patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil han tenido que acudir para contribuir en las labores de extinción y control de las llamas. Cabe destacar que la zona en la que se podría haber declarado el incendio estaría muy próxima a la de las dos fábricas que quedaron totalmente calcinadas el pasado verano.