Desalojadas siete personas y dos asistidas por ansiedad tras un incendio de vivienda en Lucena

67

El incendio se declaró sobre las 14,00 horas cuando varios particulares alertaron de un fuego declarado en un edificio de cuatro plantas de la calle Fuente Tójar, en la primera planta

Incendio en una vivienda de Lucena

Siete personas han sido desalojadas de manera preventiva. Dos atendidas por ansiedad a causa de un incendio de una vivienda en Lucena (Córdoba), registrado esta sábado.

En un comunicado, el 112 ha explicado que el incendio se declaró sobre las 14,00 horas. Varios particulares alertaron de un fuego declarado en un edificio de cuatro plantas de la calle Fuente Tójar, en la primera planta.

Dos personas han sido asistidas in situ por los servicios sanitarios a causa de la ansiedad. Ninguna de ellas ha precisado traslado hospitalario. El fuego ha afectado a dos habitaciones, aunque el humo ha alcanzado a toda la vivienda siniestrada así como a otros dos inmuebles cercanos.

Los Bomberos han aconsejado el desalojo preventivo de siete personas hasta que los técnicos municipales valoren el estado de la vivienda. Además, dos mascotas han muerto a causa del incendio.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Parque Comarcal de Lucena, la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).