Santi Rodríguez presenta este viernes en Priego de Córdoba su comedia 'Infarto, ¡no vayas a la luz!'

La nueva comedia teatral de Santi Rodríguez, ‘¡Infarto, no vayas a la luz!’, se presenta este próximo viernes, a las 21,00 horas, en el Teatro Victoria de Priego de Córdoba (Córdoba), un espectáculo en clave de humor basado en el infarto que sufrió hace algo más de un año y con el que cómico jiennense pretende lanzar una reflexión sobre la vida y saber aprovechar las segundas oportunidades.

Así lo ha indicado Producciones 16 Escalones en una nota en la que ha señalado que Santi Rodríguez vio una obra de teatro de dicho suceso, un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello “con humor, brillantez y teatro, con mucho teatro”.
‘Infarto’, estrenada el pasado mes de agosto, ha arrancado su gira con éxito sobre los principales teatros del país colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en la mayoría de ellos. Después de pasar por ciudades como Bilbao, Madrid, Jaén o Granada, entre otras, el actor y humorista continuará ofreciendo funciones con este espectáculo hasta finales de año.
Las entradas para la función de Santi Rodríguez en Priego de Córdoba pueden en la web ‘www.sacaentradas.com’ y en la Croquetería ‘El Postigo’. También se pueden comprar el día del espectáculo, dos horas antes del comienzo, en la taquilla del teatro.