Infraestructuras ilumina la Cañada Real Mestas tras años de demanda vecinal

Infraestructuras ilumina la Cañada Real Mestas tras años de demanda vecinal que estaba sobre la mesa desde hace años después de que esta zona quedara sin luz debido al robo del cable

El Área de Infraestructuras ha procedido esta semana a iluminar la Cañada Real Mestas y la calle Manos Unidas. Una demanda vecinal que estaba sobre la mesa desde hace años después de que esta zona quedara sin luz debido al robo del cable.

Tras la redacción del proyecto y después de tomar las medidas necesarias para dificultar que se vuelva a producir la sustracción, Infraestructuras ha procedido al encendido con 55 puntos de luz tipo LED de bajo consumo.

El teniente de alcalde responsable en la materia, David Dorado, ha indicado que desde que se puso al frente del Área “una de nuestras principales preocupaciones ha sido la falta de iluminación de muchas zonas de la ciudad”. Así, ha asegurado que “estamos trabajando para prestar un servicio de alumbrado público de calidad”.

Tras la puesta en marcha de la instalación en la Cañada Real Mestas, Dorado ha informado de que la próxima zona que recuperará la luz serán los jardines que se encuentran junto a la calle Escritora Elena Quiroga y la calle Escritora Concha Espina, en las inmediaciones del Hospital Quirón.